Ventajas de publicidad en vehiculos

Es el medio más potente, los estudios de impacto en vía pública sitúan a la publicidad en vehículos con un impacto entre 4 a 5 veces más alto que las vallas publicitarias o publicidad estática.

 

Es super efectivo, y esto se logra entregando el mensaje correcto a los espectadores, en el lugar y a la hora correcta, promocione bajo estas condiciones y obtenga el resultado que busca AUMENTAR LAS VENTAS.

 

Son muy llamativos, las dimensiones que tienen los anuncios en camiones hacen que tengan un gran impacto visual, además se pueden combinar diferentes formatos y diseños para adaptar el mensaje y crear un anuncio publicitario creativo y atrayente.

Es el medio más barato, por su formato simple es un medio predilecto y muy accesible a pequeñas empresas, ya que por una baja inversión permite tener un anuncio circulando por toda una ciudad y llegar a un alto número de personas.

No molesta, debido a la saturación de anuncios en línea y celulares es dinámico y se presenta como un anuncio acogedor para el consumidor mientras está distraído, sin molestar o interrumpir sus actividades.

Rotación con un solo aviso, las lonas publicitarias en los vehículos cuentan con 2 meses de garantía, lo puede ir rotando de acuerdo con su campaña planificada.

Atrae nuevos clientes, refuerza la marca, genera nueva oportunidad de negocio, crea confianza y eleva la demanda de su producto.

Compartir: