PROTOCOLO DE TRABAJO - COVID 19

En A1 PubliCarga, seguimos los protocolos de higiene y seguridad para garantizar el estado de buena salud de nuestros empleados, clientes y ciudadanos en general.

Nuestro proceso:

  • En primer lugar, se pide por favor que el cliente nos informe sobre algún indicio relacionado a la pandemia Covid – 19, tanto de las personas habitantes como de los lugares de origen y destino de la carga – mudanza, esta información es muy valiosa ya que nos permitirá tomar las medidas necesarias para garantizar la salud de los trabajadores y de los clientes.
  • Se recomienda desinfectar sus propios objetos, enseres y las zonas de su locación para evitar cualquier forma residual del virus, todo esto realícelo con guantes y mascarilla.


EN NUESTRAS INSTALACIONES

  • Al comienzo de la jornada laboral se toma la temperatura a todos los trabajadores, así como el cuestionario del test señales Covid – 19.
  • De forma previa a nuestra labor en el exterior, los operarios se vestirán con los equipos de protección individual como: guantes, mascarilla, casco, lentes, botas e indumentaria limpia. Usarán estos equipos durante todo el servicio, solo siendo desechados en caso de rotura o deterioro del material, y reemplazados inmediatamente por otros.
  • Revisar con los trabajadores los protocolos de seguridad e higiene para el exterior y para la locación donde trabajaremos.
  • Nuestros vehículos, cochecitos y demás utensilios de trabajo pasan por el proceso de desinfección antes y posteriormente a la realización del transporte de los objetos, por eso cuando nuestro equipo se dirige a su locación todo se encuentra completamente limpio.

 

EN LOS LUGARES DE LA CARGA – MUDANZA

  • Ya en el lugar de trabajo, tanto en el origen como destino, los operarios de mudanza deberán guardar una distancia superior a un metro tanto con clientes como de sus compañeros. La comunicación presencial se hará respetando siempre esta distancia de seguridad para evitar cualquier riesgo de contraer el coronavirus.
  • En el transcurso de la mudanza se tratará de impedir en la medida de lo posible que las herramientas de trabajo no sean compartidas entre compañeros.
  • El cliente deberá respetar siempre el distanciamiento mayor a 1 metro con respecto a los operarios de mudanza, asimismo se requiere que el cliente cuente con su mascarilla.
  • Asimismo, mientras se realicen las labores de carga – mudanza tanto en el lugar de origen como destino, el cliente deberá tener el local aireado y mantenerlo así hasta que el servicio haya finalizado.
  • La firma de los documentos relativos a la carga – mudanza, se hará siempre con guantes nuevos.


Por último, le recordamos lo importante que es seguir las recomendaciones de las autoridades, en nuestras manos esta cuidarnos del coronavirus o COVID – 19.

Compartir: