Este servicio consiste en la carga de sus objetos al vehículo de transporte, traslado al lugar de destino, descarga y finalmente  se distribuye  los objetos en las zonas indicadas por usted.

Anticipadamente el cliente tendra  embalados todos sus enseres en cajas (vajillas, libros, ropa, adornos, equipos, etc.)  así como sus muebles desarmados y equipos protegidos debidamente, todo listo para ser trasladado.

 

Contamos con personal de experiencia en traslado y manipulación de muebles y equipos”

 

Para realizar una cotización:

Coordine la visita de un representante para la elaboración del presupuesto, esta es la forma más exacta de determinar los costos y fijar los detalles del servicio.

 

Si desea una cotización más rápida, lo puede hacer por whatsapp, correo electrónico o por nuestro sistema de mensaje, envíenos los siguientes datos:

  • Referencia de origen y destino de la carga y mudanza.
  • La distancia de las cajas, muebles y equipos con respecto a la puerta o garaje de ingreso, por ejemplo: ¿En que piso se encuentran los objetos?, ¿se puede usar el ascensor?, ¿esta muy lejos de la puerta? ¿hay objetos que no salen por la escalera ni por la puerta?, estas preguntas son tanto para el lugar de origen y destino de la mudanza – carga.
  • Según la cantidad de muebles, cajas y equipos que va a trasladar, ¿Qué tamaño de vehículo necesita?

Disponemos de los siguientes vehículos, asimismo las medidas de la caja de carga son:

camion-de-4.5-toneladas

Largo: 4.85    Ancho: 2.30    Alto:1.80

camioncito-1.5-toneladas-de-carga

Largo: 3.10    Ancho: 1.80    Alto:1.75

camioneta-para-carga-de-600-kilos

Largo: 1.00    Ancho: 1.00

Tanto para el lugar de inicio como destino indíquenos si hay algún impedimento para el tránsito de los vehículos, por ejemplo: ¿está prohibido estacionar?, ¿la calle es muy estrecha? ¿solo se puede trabajar en horas determinadas? ¿está prohibido el tránsito para camiones?

Por nuestra experiencia, ninguna mudanza o carga son iguales, siempre hay detalles importantes que escapan de estas preguntas, a más información, más rápida y exacta será la cotización.

Cotiza con nosotros

Compartir: